icono-flota

FLOTA DE VEHÍCULOS

Vehículos de alta gama a su disposición

Basque VIP Transfers le ofrece la oportunidad de viajar en vehículos de alta gama conducidos por chóferes profesionales que harán de sus desplazamientos una experiencia cómoda y única. Ya sea para desplazarse al aeropuerto, visitar a un cliente, acudir a un evento o para cualquier otro tipo de viaje, profesional o personal, somos la mejor opción de transporte discrecional.

Nuestra flota cuenta con un vehículo perfecto para cada ocasión. Disponemos de algunos de los mejores automóviles de la marca Mercedes Benz para asegurar que disfruta de un servicio confortable, elegante y discreto.

Disfrute viajando

Viajar con Basque VIP Transfers es mucho más que viajar en coche. No solo queremos llevarle a su destino de forma rápida y segura, sino que también le ofrecemos la posibilidad de generar una gran impresión en sus clientes o conocidos y de viajar despreocupándose del tráfico y centrándose en otras cuestiones más importantes para usted, dándole un entorno ideal para trabajar o para disfrutar del recorrido.

Nuestros vehículos pueden trasportar hasta grupos de siete u ocho pasajeros, pero además le damos la opción de alquilar autobuses bajo reserva para 16, 25, 35 o 55 personas, perfectos para traslados de invitados a eventos o para realizar rutas organizadas.

HAGA SU RESERVA


Disponemos de los siguientes vehículos:

MERCEDES CLASE E

Disponible en blanco y negro.

mercedes-clase-e-w212

MERCEDES CLASE S

Disponible en blanco y negro.

clase-s-negro

MERCEDES VIANO

Modelo Largo, color negro, 7 plazas.

mercedes-viano-w639

¿Necesita más información?

Llámenos al+34 686 35 25 85 o si lo prefiere pongase en contacto a través de basque@basqueviptransfers.com