NUESTRA RED

Alquiler de vehículos con conductor

Basque VIP Transfers forma parte de la red más grande y potente a nivel nacional en el sector de servicios de alquiler de vehículos con conductor, lo que nos permite ampliar las soluciones de transporte de acuerdo a sus necesidades específicas.

Nuestra empresa tiene su sede a cinco minutos del aeropuerto de Bilbao, lo que nos permite actuar como base de operaciones para el centro principal de la red empresarial del Norte de España.

Pero, además, gracias a nuestra integración en la red, podemos gestionar sus traslados no solo en los principales aeropuertos de España (San Sebastián, Santander, Vitoria, Pamplona, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga…), sino que también ponemos a su alcance un servicio de transporte acorde con sus estándares de calidad, seguridad y confort, ya se trate de traslados, rutas turísticas, servicios orientados a empresas o a particulares.

Por ello, si tiene alguna duda sobre el alcance de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y de seguro podremos poner a su disposición un vehículo de las características que necesita para su traslado.

nuestra-red-principal

HAGA SU RESERVA


¿Necesita más información?

Llámenos al+34 686 35 25 85 o si lo prefiere pongase en contacto a través de basque@basqueviptransfers.com