icono-bodas

COCHES PARA BODAS

El éxito de las bodas reside en los detalles

Los novios dedican días, semanas o meses a perfilar cada detalle. Han pensado en todo: desde el color y la textura de las invitaciones hasta la localización de la ceremonia y la celebración posterior, desde la presentación de los platos del convite a la distribución de los invitados en las mesas.

Cada instante ha sido planificado y revisado cientos de veces para hacer de la boda un evento especial y memorable, pensando no solo en los novios, sino también en los familiares y amigos que estarán ahí para ofrecer su apoyo y su cariño.

¿Habéis decidido cómo os desplazaréis en ese día tan vuestro? En Basque VIP Transfers queremos contribuir con un servicio de bodas único. Nuestros vehículos son elegantes, de líneas clásicas, amplios y confortables. Nuestros conductores profesionales garantizarán vuestra comodidad y seguridad durante el recorrido.

Os ofrecemos tranquilidad en un día en que los nervios están presentes. Uno denuestros vehículos con chófer os estará esperando en vuestro domicilio para acercaros hasta el lugar de la ceremonia. Desde ahí os trasladaremos hasta el convite o hasta el emplazamiento del reportaje fotográfico. Nos preocuparemos por el estado del tráfico y por seleccionar la mejor ruta para que podáis centraros en disfrutar de cada segundo de la boda: sin prisas y sin nervios.

Para una experiencia aún más especial, decoraremos los vehículos con flores de acuerdo a vuestro gusto para mantener la coherencia con el resto de arreglos florales y con el mensaje que queráis transmitir. Desde pequeñas composiciones florales en las manillas hasta centros más elaborados en la parte posterior, podemos encargarnos de dar vida a vuestros deseos.

La llegada de los novios y el momento en que descienden del vehículo es además la primera impresión que recibirán los invitados. Será el arranque de un día memorable. Una oportunidad de hacer de vuestra unión algo memorable. No dejéis ningún detalle al azar. Tomaos tiempo para decidir qué vehículo usaréis en vuestra boda.

HAGA SU RESERVA


Desde Basque VIP Transfers os ofrecemos distintas opciones

Podéis decidir el número de vehículos que queréis alquilar: para el novio o para la novia. ¿Qué tal elegir el pack nupcial de dos vehículos, blanco y negro, uno para cada contrayente?

También podéis plantearos si querríais que algunos de vuestros invitados más especiales puedan disfrutar de vuestro enlace sin agobios, trasladándose en un vehículo con chófer. Para ellos tenemos a vuestra disposición nuestra minivan. Y para el resto de invitados, existe la posibilidad de alquilar un servicio de autobuses, para que puedan despreocuparse del regreso a sus casas.

Si queréis disfrutar y despreocuparos en el día de vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros y permitid que Basque VIP transfers se encargue de vuestro traslado y del de vuestros invitados.

¿Necesita más información?

Llámenos al+34 686 35 25 85 o si lo prefiere pongase en contacto a través de basque@basqueviptransfers.com