icono-corporacion

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Transfer/Traslado a Aeropuertos, Alquiler de Coches de Lujo con conductor, Traslados Personalizados, Traslados a Grupos para Convenciones / Eventos / Fiestas…

Basque Vip Transfers: La mejor solución de transporte para su empresa

En Basque VIP Transfers nos hemos centrado en ofrecer el mejor servicio a empresas que, como la suya, requieren de soluciones a su medida para el transporte en el día a día.

Nuestra flota de vehículos de alta gama con conductor está preparada para dar respuesta a sus necesidades de movilidad, ya sea para directivos u otros trabajadores, para clientes, invitados… Tenemos la posibilidad de hacernos cargo de su traslado, ya sea a corta o larga distancia.

Una vez concertado el servicio, nos presentamos siempre con puntualidad y con la ruta preparada para garantizar que no pierda tiempo en sus desplazamientos y que estos le resultan cómodos y fáciles de gestionar. Despreocúpese del tráfico, de los atascos, del aparcamiento… y aproveche el tiempo para trabajar o, simplemente, para descansar y disfrutar del trayecto.

Además, las características de nuestros vehículos le ayudarán a causar una grata e impactante impresión que le ayudará a mejorar su imagen y a lograr sus objetivos profesionales.

Principales Servicios:

  • Alquiler de coches de alta gama
  • Transfer/Traslado Aeropuertos
  • Traslados Grupos para Convenciones

Llámenos al+34 686 35 25 85 o si lo prefiere pongase en contacto a través de basque@basqueviptransfers.com

Servicio MADRID EN EL DÍA

Disposición de Vehículos para Traslados Express

¿Cuántas veces le ha surgido una reunión de víspera, y ultima hora, intenta acceder a un billete de avión para una, dos o tres personas, de su oficina o trabajo?

Le proponemos esta opción, para uno de los contratiempos mas habituales dentro de las agendas empresariales.

¡Alquile nuestro vehículo con conductor, por un día!

Recogida en domicilios o instalaciones de su empresa, nuestro vehiculo con conductor, le trasladará a Madrid, le esperará hasta que concluya su reunión, podrá disponer del mismo vehiculo para trasladarse a cualquier punto de la capital, y una vez finalizada la jornada, nuestro vehiculo le recogerá en el lugar que desee, para iniciar el retorno a su punto de origen.

¡Práctico, Sencillo, Eficiente y por supuesto Elegante!

Evite, los traslados desde/hasta aeropuertos desde primera hora del día, o al llegar a su destino. Tenga la tranquilidad de que nuestro vehículo con conductor, le prestara el servicio que solicite mientras esta fuera de su ciudad.

Olvídese de los habituales retrasos aéreos, provocados por mal tiempo o contratiempos de su propia agenda. Nuestro vehículo con conductor proporcionará una gran solución a todo esto.

Póngase en contacto con nosotros a través del +34 686 35 25 85 o si lo prefiere, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted

¡Háganos saber cuales son sus necesidades, y recibirá un presupuesto con precio cerrado y sin sorpresas!

 

Preocúpese de volar, no de llegar al aeropuerto

Si vuela con frecuencia, le resultará de utilidad nuestro servicio “Taxi to airport”.
Nuestra base de operaciones está situada a cinco minutos del aeropuerto de Bilbao, el más grande y con el mayor tráfico de negocios del norte de España. Avísenos de la hora de llegada/salida de su vuelo y nos encargaremos de que se presente en el aeropuerto a tiempo para su embarque o de llevarle de vuelta a su casa o la oficina.
Disponemos de servicio de reservas en los siguientes aeropuertos:

  • Bilbao
  • San Sebastián
  • Santander
  • Vitoria
  • Pamplona
  • Madrid
  • Barcelona
  • Alicante
  • Málaga
aeropuerto-loiu-bilbao

Servicio integral de envíos:
un plus para su negocio

Haga uso de nuestro servicio integral de envíos concertados si precisa enviar o recoger documentación o paquetería de pequeño volumen. Si necesita enviar cualquier cosa con rapidez y confidencialidad, nos encargamos de recogerlo y llevarlo a su destino en su nombre.

Sencillo y práctico: un servicio pensado para su negocio

Desde Basque VIP Transfers le ofrecemos una serie de ventajas que le facilitarán la contratación y pago de nuestros servicios de transporte discrecional:

  • Un equipo de conductores amables, respetuosos y profesionales que atenderán sus necesidades de transporte con corrección y puntualidad, tanto en castellano como en inglés.
  • La mayoría de los servicios serán realizados con vehículos Mercedes-Benz de alta gama, o en su defecto berlinas de alta gama, en perfectas condiciones, impolutos y que ofrecen un plus de seguridad y comodidad.
  • Servicio de trasporte discrecional privado disponible bajo reserva 24 h / 7 días, durante todo año.
  • Tarifas competitivas, exclusivas tanto para el personal como para visitas y/o clientes de su empresa, previa contratación.
  • Los servicios contratados se facturarán a final de mes incluyendo la relación de los transportes realizados. También aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito en el propio vehículo (Visa, Amex, etc.)

¿Necesita más información?

Llámenos al+34 686 35 25 85 o si lo prefiere pongase en contacto a través de basque@basqueviptransfers.com